Todo el sabor de la tierra


Cocina tradicional


Un lugar perfecto donde tomarte unos vinos en mesa alta, unas cañas en la barra o sentarte tranquilamente a degustar nuestra oferta gastronómica. Ideal para disfrutar solo, en pareja, con familia o amigos.
Situado en pleno centro de Lorca, inmerso en el casco antiguo de la ciudad. Buena comida tradicional en una antigua casa señorial. Un restaurante en un enclave perfecto.

Gastronomía local


La gastronomía lorquina es muy rica y diversa. Cuenta con platos antiquísimos, debido a las influencias de las diferentes civilizaciones que han habitado estas tierras. Además, ha recibido influencia huertana por ser un valle rico en agricultura y ganadería, referencia para los platos de la población.
El arroz y pavo, arroz con conejo y caracoles, los crespillos, las migas (para los días de lluvia), son algunos de los platos más presentes en nuestra cocina. Los cuales podrás degustar en Casa de los Musso.

¿Qué hacemos?


Cocina clásica y tradicional enriquecida de cocina moderna.
En el mesón-restaurante Casa de los Musso podrás encontrar la gastronomía mediterránea típica de la zona, incluyendo también una serie de platos más modernos.
Nuestra cocina elaborada siempre con productos frescos provenientes de nuestra tierra. La fusión de lo tradicional y lo innovador se hace realidad en nuestra cocina, dirigida por una chef con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y de la que todos aprendemos mucho cada día.
¿Quieres conocer nuestra carta?

Pregunta por nuestros platos fuera de carta. Déjate aconsejar por nuestros profesionales.

Prueba el menú diario consistente en 4 platos, bebida, postre y café. Por solo 10 €.


La pizzería


Situada dentro de un edificio histórico, en el casco antiguo de Lorca, dispone de un salón principal sencillo, pero acogedor. Al compartir edificio con nuestro mesón, puede disfrutar de nuestros magníficos platos en cualquiera de los dos espacios del restaurante.
Venga a deleitar nuestros auténticos platos italianos, ya sea para comer o cenar en nuestro establecimiento. También puedes pedirlos para llevar y saborearlos en casa.
La cocina italiana en la pizzería de Casa de los Musso viene de la mano de un experto chef italiano, que confecciona las recetas más populares y delicadas de su región natal para deleitar los paladares más exigentes.
El tratamiento de la pasta y las harinas para realizar nuestras pizzas es riguroso y selecto. Para aderezarlas, contamos con los productos más frescos de nuestra región. Disponemos de masa integral, para quienes siguen una dieta especial o simplemente deseen probarla.

Todo el sabor de Italia en pleno centro de Lorca


El secreto no solo está en la masa, sino en el cariño con el que se cocina. En Casa de los Musso la pasta, la pizza y el risotto se cocinan con todo el corazón y se aliñan con la amplia formación y experiencia de nuestro equipo.
La cocina tradicional de Italia se fusiona con productos sacados de nuestra tierra, para que el frescor y el sabor sea lo primordial en nuestros platos.

No hace falta viajar a Italia, puede encontrar en Lorca todo el sabor de la cocina italiana.

var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();